Mutant Roadkill

Mutant Roadkill 1.0.3

Atropella mutantes con tu coche

Los mutantes han tomado las calles y parece que no van a irse. Además son muy peligrosos, por lo que tendrás que acabar con ellos. Súbete a tu todoterreno y ¡atropéllalos! Éste es el argumento de Mutant Roadkill, un juego en el que tendrás que atropellar mutantes y evitar chocar contra los demás vehículos. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Bonificaciones y mejoras
  • Nuevos coches para comprar
  • Compatible con Game Center

CONTRAS

  • Muy difícil al principio

Muy bueno
8

Los mutantes han tomado las calles y parece que no van a irse. Además son muy peligrosos, por lo que tendrás que acabar con ellos. Súbete a tu todoterreno y ¡atropéllalos! Éste es el argumento de Mutant Roadkill, un juego en el que tendrás que atropellar mutantes y evitar chocar contra los demás vehículos.

Para jugar a Mutant Roadkill tendrás que inclinar tu dispositivo iOS para que el vehículo gire. Y cuando llegues a una esquina tendrás que deslizar el dedo para tomar la dirección correcta. El resto, acción y mutantes espachurrados bajo tus ruedas.

Mutant Roadkill te ofrece bonificaciones a medida que acabas con los mutantes para conseguir armas y otras mejoras. Y a medida que obtengas puntos, podrás hacerte con un nuevo coche más potente y destructivo que el anterior.

La caza ha empezado en Mutant Roadkill. Súbete a tu coche y ¡a por los mutantes!

Mutant Roadkill

Descargar

Mutant Roadkill 1.0.3